Recordando a...
"Azul"
Una Historia donde la Protagonista se vuelve como Villana por culpa de unos hombres
¿Sabías Qué?
La primera mujer del Foro fue: "BarbaraT", la autora de "Esposa Odiada" y "Chantaje Cruel"
Temas más activos
Estadísticas
Tenemos 63 miembros registrados.El último usuario registrado es CrissRuffita .
Nuestros miembros han publicado un total de 1345 mensajes en 310 argumentos.
Quien esta arto de los remakes de televisa?
Página 1 de 1. • Compartir •
Quien esta arto de los remakes de televisa?
Como ya sabemos televisa, no hace otra cosa mas que hacer sus refritos, sin pensar en el televidente, nosotros como personas ya estamos muy avanzados y ellos creen que nosotros todavia nos creemos sus simples he aburridas historias, aparte de que sus actores no tienen el talento para actuar, eso nos aburre, !ya basta de los remakes de televisa!

sear1985- Admin
Re: Quien esta arto de los remakes de televisa?
Yo opino lo mismo
Es muy aburrido que hagan remakes, cuando pueden poner a sus escritores a pensar y escribir Historias
Es muy aburrido que hagan remakes, cuando pueden poner a sus escritores a pensar y escribir Historias

Chema- Admin

Me imagino que este tema debe de tomarse en cuenta por los escritores de Televisa y TVAzteca

Chema- Admin

No me gusta mucho la tv, rara vez veo algo, pero si tengo una opinión al respecto.
No sólo me desagradan los remakes de televisa sino la televisión en general... Todas las transmisiones están plagadas de basura, circos mediáticos y desinformación... La tv se ha convertido en una forma de idiotizar a la masa para que no se le ocurra pensar.
Por eso me gusta ninguno de los canales monopólicos de la tv nacional, lo único que si veo en tv son los canales de documental ( que claro, son extranjeros) como Discovery, NatGeo y History.
Me gustan las series pero no suelo verlas por tv, no tengo el tiempo ni la paciencia para seguir diariamente un horario de programación. Prefiero ver las series en dvd capítulo tras capítulo.
No sólo me desagradan los remakes de televisa sino la televisión en general... Todas las transmisiones están plagadas de basura, circos mediáticos y desinformación... La tv se ha convertido en una forma de idiotizar a la masa para que no se le ocurra pensar.
Por eso me gusta ninguno de los canales monopólicos de la tv nacional, lo único que si veo en tv son los canales de documental ( que claro, son extranjeros) como Discovery, NatGeo y History.
Me gustan las series pero no suelo verlas por tv, no tengo el tiempo ni la paciencia para seguir diariamente un horario de programación. Prefiero ver las series en dvd capítulo tras capítulo.

Galaxy- Mensajes: 76
Yo ahora casi no veo TV, solo veo mis queridas Desperate Housewives, Emperatriz y listo! (Por ahora)
Y eso que Emperatriz resultó ser un Remake muy bueno
Y eso que Emperatriz resultó ser un Remake muy bueno

Chema- Admin